Kanal D Drama conquista la audiencia Latinoamericana con la serie turca 'Agentes Implicados'

Publicado por FUENTE Thema America

El ?ºnico canal cien por ciento en espa?±ol de dramas turcos acapara la atenci?³n de la audiencia latinoamericana en julio con un melodrama de acci?³n policial.

MIAMI, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Kanal D Drama conquista la audiencia Latinoamericana con el estreno y primera ventana del drama turco de acci?³n 'Agentes Implicados'.  La serie que aborda el tema de la lucha contra el crimen organizado se coloc?³ como favorito y tendencia en redes, mostrando que el boom de las series turcas sigue arrasando en Am?©rica Latina.

'Agentes Implicados' es un melodrama policial progresista cuya buena acogida, responde a que es una producci?³n nueva en lo visual, que maneja una trama cl?¡sica de narcotr?¡fico y crimen organizado, un tema que gusta y con la que la audiencia Latinoamericana est?¡ muy familiarizada", afirm?³ Francheska Le?³n de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm.

'Agentes Implicados' serie de acci?³n policial protagonizada por los reconocidos actores turcos Kerem Bursin(Amanecer) e Ibrahim Celikkol (Amor en Blanco y Negro). Ambos encarnan papeles protag?³nicos como Mert Barca y Mustafa Kerim Can, agentes en cubiertos que prestan servicio en los comit?©s organizados m?¡s ambiciosos de Anatolia y a la rama organizada m?¡s prestigiosa de Europa. Ambos deciden unir fuerzas para trabajar juntos en una misi?³n especial. Los dos polic?­as se han evitado por a?±os, pero en esta ocasi?³n se ven obligados a dejar de lado sus diferencias para pelear juntos contra los enemigos comunes. Los oponentes son fuertes, y los desaf?­os muy duros, pero m?¡s dif?­ciles ser?¡ encontrar un terreno que les permita tolerarse mutuamente.

Lee la nota completa en prnewswire


LATAM Nota de prensa Prensa Pressroom

Compartir artículo

Descarga nuestra APP
ATRÉVETE A VIVIRLO